Arriendo Departamento 1D 1B Av. Perú

Código: 3125

Categorías: ,

Disponible

Precio: $

350.000

¡Vive en uno de los lugares más codiciados de Recoleta. Te presentamos este fabuloso departamento en arriendo ubicado en la Av. Perú 1751. Con 1 dormitorio y 1 baño, este espacioso departamento de 33 metros construidos y 3 metros de terraza te ofrece el espacio perfecto para disfrutar de la comodidad y estilo de vida que estás buscando. Además, este hermoso departamento se encuentra en el quinto piso, lo que te brinda increíbles vistas y privacidad. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento a un precio imperdible.

El edificio cuenta con:

– Piscina
– Gimnasio
– Lavandería
– Quincho
– Sala Multiuso
– Áreas verdes

En su entorno encontrarás movilización a la puerta, cercano al metro, colegios, bancos, universidades, clínicas, centros médicos, restaurantes, farmacias entre otros servicios.

¡Contáctanos ahora y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Requisitos para visitar y arrendar:

  • Imagen de Cédula de identidad por ambos lados
  • Certificado de Antecedentes
  • Fotocopia contrato de trabajo (Indefinido)
  • 3 últimas liquidaciones de sueldo
  • Ingreso líquido 3 veces el valor de arriendo. Se puede complementar renta con las personas que vayan a vivir en la propiedad.
  • 12 últimas cotizaciones de AFP
  • CODEUDOR que cumpla con los mismos requisitos de quienes complementen renta.
  • Todos los que complementen renta incluido el CODEUDOR deben estar libres de Dicom. (se puede entregar al final del proceso de revisión si es que cumple con los demás requisitos)

 

NOTA: Para coordinar visita debe enviar cédula de identidad de quien asistirá a la visita y acreditar el ingreso familiar requerido (3 últimas liq. de sueldo y certificado de cotizaciones).

 

MAPA DE UBICACIÓN

Compartir:

Victor Carrasco

+569 3266 3421

victorcarrasco@rovic.cl

¿Necesitas más información?

SOBRE NOSOTROS 

Porque entendemos lo altamente sensible que es gestionar propiedades, ya sea para un proyecto de vida o negocio propio, es que en Rovic buscamos brindar un servicio de corretaje profesional y confiable. Descubre nuestro método de gestión y deja tu propiedad en las mejores manos.

© 2021 Rovic. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por AUNCLIC