Venta Depto. Meseta Coraceros

Código: 3119

Categorías: ,

Disponible

Precio: UF

11.500

¡Conoce esta increíble oportunidad de inversión en el corazón de Viña del Mar!, en la prestigiosa Avenida Coraceros! Este hermoso departamento en venta te ofrece una amplia distribución de espacios con 4 dormitorios y 3 baños, perfecto para toda la familia. Además, cuenta con 2 estacionamientos para mayor comodidad y una bodega adicional para almacenaje.

Disfruta de los 136 metros construidos, con una magnífica terraza, ideal para disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad. Con sus 11 pisos, este departamento te brinda una sensación de privacidad y exclusividad.

Accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, piscina al aire libre, piscina temperada, quincho, sala de eventos.

Centros comerciales de Viña (Mall Marina y Boulevard), Bancos, Supermercados, Centros de Salud, Universidad Andrés Bello, Colegios, restaurantes y locomoción cercana.

Todas estas maravillosas características pueden ser tuyas, ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y asegura tu nuevo hogar en Viña del Mar. ¡Te esperamos!

MAPA DE UBICACIÓN

Compartir:

Johanna Álvarez

+56 9 7456 3350

johanna.alvarez@rovic.cl

¿Necesitas más información?

SOBRE NOSOTROS 

Porque entendemos lo altamente sensible que es gestionar propiedades, ya sea para un proyecto de vida o negocio propio, es que en Rovic buscamos brindar un servicio de corretaje profesional y confiable. Descubre nuestro método de gestión y deja tu propiedad en las mejores manos.

© 2021 Rovic. Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por AUNCLIC